GUATEMALA

Territorio extraordinario que alberga en armonía volcanes activos, lagos de gran altitud y bosques tropicales. Encontramos una diversidad geográfica y cultural que se extiende a pueblos seculares perdidos en las tierras altas, entre las costas del Atlántico y el Pacífico, sitios arqueológicos monumentales, culturas mayas vivas y aún más ...

BELICE

Pequeñas islas en el mar Caribe, donde las tradiciones latinoamericanas e inglesas se mezclan, a la orilla de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo.

HONDURAS

Perfecto para descubrir flora y fauna acuáticas excepcionales, así como varios parques y reservas naturales en la montaña, en el bosque, a la orilla del mar o de ríos... Un país rico en patrimonio del pasado Maya, pero también en las tradiciones actuales de los pueblos del Caribe.

EL SALVADOR

País muy pequeño pero muy poblado, con paisajes que sorprenden por su belleza: volcanes, acantilados costeros y una variedad de playas de surf, impresionantes lagos de cráter, algunas ciudades coloniales, ruinas mayas y precoloniales... un soplo de aire fresco!

Guanderlost Tours © 2020

(+502) 4237 1849

(+502) 3000 4529

Altos de Muxbal, Carretera a El Salvador, Guatemala Guatemala.

Descarga nuestra aplicación

  • Google Play
  • Facebook
  • Instagram
minimalist-ocean-landscape-NUMYTGK