• 1/4

    AVENTURA Y NATURALEZA

    Guatemala no solo es un destino cultural, sino también un lugar ideal para el turismo de aventura. El país tiene una geografía muy diversa y podemos mostrar varios entornos naturales con climas excepcionales. Su riqueza en montañas, volcanes, ríos, lagos y cuevas es una excelente alternativa para cualquier persona que ama las emociones, la adrenalina, la naturaleza y la exploración.

    El turismo de aventura y naturaleza en Guatemala es una experiencia diferente, ya sea para un principiante o un aventurero experimentado. Podemos ofrecerle varias posibilidades de circuitos, de acuerdo a sus preferencias. Durante el viaje van a poder descubrir actividades como el canopy, el rafting, el montañismo, el ciclismo de montaña, etc. Solo hay que dejarse llevar, abrir los ojos y experimentar nuevas sensaciones en la naturaleza.

    Canopy

    Rafting

    Alpinismo

    Ciclismo de Montaña

  • CULTURA E IDENTIDAD

    La cultura guatemalteca es considerada la más interesante de toda Centroamérica. Aquí el patrimonio de los pueblos originarios se concentra, y estas mismas huellas históricas se mezclan con las raíces mayas y las influencias españolas. En otras palabras, el camino está dotado de historia y las tradiciones de la civilización Maya de los primeros diez siglos siguen vivas. Podrán descubrir las tradiciones guatemaltecas, el arte, los festivales y el folclore de cerca.

    Tradiciones

    Arte

    Días festivos

    Folclore

    1/6

    SERVICE CLIENT ET ATTENTION PERSONNALISÉE

    Les membres de notre équipe sont à votre disposition. Dès votre arrivée, nous vous accompagnerons pour vous connaître, guider et montrer où se trouve ce que vous cherchez. Il est très important pour nous de faire la connaissance de nos voyageurs et qu’ils puissent garder avec eux le souvenir d’un échange humain et honnête.

  • 1/6

    COMUNITARIO Y ECOLÓGICO

     

    Este viaje lo invita a descubrir la diversidad cultural de Guatemala, el patrimonio Maya y su visión cosmológica, de una manera más cercana a los habitantes. Muchas comunidades se han estado preparando para abrir sus puertas a los visitantes y así poder brindarles una experiencia única y honesta, en su entorno.

     

    Este enfoque comunitario permite la participación directa en lo que concierne las tradiciones y costumbres y, permite absorber la gastronomía. El objetivo de este tour es descubrir el país bajo el punto de vista local. ¡Conozca a las familias mayas en Guatemala y el alcance de una visión comunitaria que trasciende el espacio y el tiempo! La experiencia de conocer un territorio respetando sus dialectos, vestimentas, creencias y valores.

    Dialectos

    Vestimenta

    Creencias

    Valores

PROGRAMAS

ESPECIALIZADOS

Ofrecemos recorridos personalizados a través de Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice, diseñados de acuerdo con intereses, requisitos y presupuesto, combinando lo mejor de cada ubicación de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

 

Nuestros servicios incluyen transporte, gastronomía, alojamiento, visitas guiadas y otras actividades. Desarrollamos itinerarios detallados en español, francés, inglés, italiano y ruso.

DISPONIBILIDAD

Los miembros de nuestro equipo están a su disposición. Tan pronto como llegue, lo acompañaremos para conocerlo, guiarlo y mostrarle dónde encontrar lo que está buscando. Es muy importante para nosotros conocer a nuestros viajeros y que puedan mantener con ellos el recuerdo de un intercambio humano y honesto.

TECNOLOGÍA

Hemos desarrollado plataformas tecnológicas para seguir el camino de nuestros clientes. Con la aplicación Guanderlost, podemos proporcionar a nuestros viajeros datos importantes sobre sus itinerarios, así como enlaces y datos útiles y una actualización de la información que buscan en el día a día. Así es como la experiencia de Guanderlost facilita los viajes al escuchar diferentes necesidades, comentarios y ofrece respuestas a cualquier pregunta. La aplicación se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

SEGURIDAD

La seguridad es un elemento esencial del compromiso con la calidad de nuestros servicios.  

Trabajamos con estrictas medidas de seguridad con nuestros proveedores y nos enfocamos en resolver cualquier problema que pueda surgir durante el viaje.

GUATEMALA

Territorio extraordinario que alberga en armonía volcanes activos, lagos de gran altitud y bosques tropicales. Encontramos una diversidad geográfica y cultural que se extiende a pueblos seculares perdidos en las tierras altas, entre las costas del Atlántico y el Pacífico, sitios arqueológicos monumentales, culturas mayas vivas y aún más ...

Guanderlost Tours © 2020

(+502) 4237 1849

(+502) 3000 4529

Altos de Muxbal, Carretera a El Salvador, Guatemala Guatemala.

Descarga nuestra aplicación

  • Google Play
  • Facebook
  • Instagram