PROGRAMAS

ESPECIALIZADOS

Ofrecemos recorridos personalizados a través de Guatemala, Honduras, El Salvador y Belice, diseñados de acuerdo con intereses, requisitos y presupuesto, combinando lo mejor de cada ubicación de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

 

Nuestros servicios incluyen transporte, gastronomía, alojamiento, visitas guiadas y otras actividades. Desarrollamos itinerarios detallados en español, francés, inglés, italiano y ruso.

DISPONIBILIDAD

Los miembros de nuestro equipo están a su disposición. Tan pronto como llegue, lo acompañaremos para conocerlo, guiarlo y mostrarle dónde encontrar lo que está buscando. Es muy importante para nosotros conocer a nuestros viajeros y que puedan mantener con ellos el recuerdo de un intercambio humano y honesto.

TECNOLOGÍA

Hemos desarrollado plataformas tecnológicas para seguir el camino de nuestros clientes. Con la aplicación Guanderlost, podemos proporcionar a nuestros viajeros datos importantes sobre sus itinerarios, así como enlaces y datos útiles y una actualización de la información que buscan en el día a día. Así es como la experiencia de Guanderlost facilita los viajes al escuchar diferentes necesidades, comentarios y ofrece respuestas a cualquier pregunta. La aplicación se encuentra actualmente en fase de desarrollo.

SEGURIDAD

La seguridad es un elemento esencial del compromiso con la calidad de nuestros servicios.  

Trabajamos con estrictas medidas de seguridad con nuestros proveedores y nos enfocamos en resolver cualquier problema que pueda surgir durante el viaje.

GUATEMALA

Territorio extraordinario que alberga en armonía volcanes activos, lagos de gran altitud y bosques tropicales. Encontramos una diversidad geográfica y cultural que se extiende a pueblos seculares perdidos en las tierras altas, entre las costas del Atlántico y el Pacífico, sitios arqueológicos monumentales, culturas mayas vivas y aún más ...