NUESTRO COMPROMISO
Nuestros programas contribuyen al desarrollo de comunidades locales, su desarrollo económico y la conservación de su cultura. Estamos comprometidos con impulsar un turismo responsable que contribuya a mejorar el nivel de vida, la educación y el bienestar de los pueblos centroamericanos.
Cada programa está diseñado con conciencia medioambiental. Elegimos proveedores comprometidos con prácticas eco-sostenibles, abriendo camino para circuitos por espacios naturales y experiencias responsables con el medio ambiente.
MIRADAS LOCALES
En nuestro programas promovemos y apoyamos las visitas por nuestras comunidades locales, cooperativas, artesanos y programas de voluntariado. Con el fin de ofrecer experiencias que privilegien los intercambios y encuentros con la población local, a través de las cuales nuestros habitantes comparten su historia y pasado. Nos permite proteger estas voces ancestrales de la tradición y preservar nuestra cultura maya que aún está viva. Conocer a los lugareños y participar en sus proyectos que conforman la cultura de nuestro país es fundamental para un turismo ético que promueve la economía local y sus recursos.