Guanderlost nació para satisfacer las necesidades de los viajeros que desean descubrir lo mejor de América Central.

UN NUEVO SENTIDO DE EXPLORACIÓN

Yaxhá 1.JPG

SOBRE NOSOTROS

Guanderlost nació para satisfacer las necesidades de los viajeros que desean descubrir América Central en las condiciones más óptimas. Nuestro equipo, con una sólida experiencia en acompañar a los viajeros y exploradores, está al servicio de aquellos que buscan experiencias únicas.

Sabemos cómo satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes, al esforzarnos por brindar una experiencia de viaje de alta calidad a lo largo de todo el viaje. En Guanderlost, estamos orgullosos de nuestra gente, nuestra cultura y nuestros paisajes excepcionales. Tenemos el deseo de compartir esta increíble riqueza con nuestros exploradores que, ciertamente, se irán con nuevos ojos, llenos de recuerdos. Se puede vivir Guatemala dos veces: en el sitio, de visita, y recordando el viaje.

volcano-in-guatemala-PHFB279.jpg

MISIÓN

VISIÓN

Todos los días construimos viajes inolvidables vigilando hasta el último detalle, según los gustos y preferencias de nuestros clientes, a través de un red de proveedores confiable.

Cambiar las reglas del juego en el sector de turismo, innovando con un servicio competitivo sin perder la atención personal.

NUESTROS VALORES

En Guanderlost Tours, estamos orgullosos de nuestra gente, nuestra cultura y nuestros paisajes excepcionales. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros exploradores a descubrir esta increíble riqueza, que sin duda dejará con los ojos llenos de recuerdos.

HOSPITALIDAD

Todo comienza con la voluntad de brindar un servicio de calidad inolvidable y nuestra selección de proveedores que comparten nuestros mismos valores, de hacer sentir a nuestros viajeros, como en casa.

EMPATÍA

Un equipo consciente de las necesidades de sus exploradores, entendemos sus gustos y sus deseos, adaptándonos rápidamente a cualquier imprevisto.

CREATIVIDAD

Apoyándonos en las nuevas tecnologías junto con la búsqueda constante de novedades, proponemos la originalidad que marca la diferencia.

RESPETO

Conservar todas las formas de expresiones culturales del país y su gente, permitiendo a los más afortunados de descubrirlas en las mejores condiciones.

PERSEVERANCIA

De la práctica nace la excelencia, nuestros años de experiencia y nuestra agilidad nos permiten brindar una oferta de viaje de alta calidad, constantemente.

BENEVOLENCIA

Buscamos promover iniciativas colectivas y asociativas que hacen bien a la comunidad a través de experiencias en el turismo. Salir a conocer a hombres y mujeres que hacen la cultura de nuestro país es esencial para una experiencia de viaje exitosa.

EQUIPO

Cada uno de nosotros está comprometido con nuestro campo y apasionado por el turismo. Nos especializamos en Centroamérica porque creemos que la oferta turística en la región siempre se puede mejorar promoviendo un servicio personalizado, escuchando a los viajeros y guiándolos en el camino.

FREDY MURPHY Huehuetenango2.jpg

El equipo de transporte está compuesto por pilotos certificados, con años de experiencia en el campo del turismo, siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes. Los vehículos son cómodos, seguros y protegidos en todas las circunstancias; incluyen seguro de responsabilidad civil para pasajeros, seguro básico contra terceros y seguro en caso de robo de equipaje, así como extras ( botellas de agua, hielera.) La responsabilidad se extiende a los pequeños detalles!

TRANSPORTE

SOSTENIBILIDAD

Promovemos el ecoturismo sostenible. La biodiversidad en Guatemala es abundante: estamos rodeados de minerales, recursos hídricos, fauna y flora densas y variadas. Trabajamos con proveedores que conservan esta riqueza utilizando energías renovables y creando empleos en las comunidades. Creemos en el fortalecimiento de proyectos que nos permiten  estar en contacto con nosotros mismos y proteger el medio ambiente, y que son una oportunidad de desarrollo socio-económico de las comunidades locales . Es un desafío que permite proteger la identidad de Guatemala y la región.

GUÍAS CERTIFICADOS

Trabajamos con guías turísticos certificados, capacitados en el campo; son los más capaces de comunicarse directamente con los viajeros. Ellos están dispuestos a compartir su visión, están bien informados y están felices de hacer de cada viaje una experiencia gratificante.

RED DE HOTELES

Nuestros hoteles están bien ubicados para facilitar el viaje y el bienestar, al mismo tiempo garantizan la seguridad y comodidad. Ponemos a su disposición lugares verificados y certificados por nosotros mismos para hospedarlos en un ambiente local y más auténtico. Encontrarán no solo una buena relación calidad - precio, si no también un lado único: acceso a paisajes, entornos ecológicos, jardines, playas y montañas.

GUANDERLOST APP

Hemos desarrollado plataformas tecnológicas para seguir el viaje de nuestros clientes. Con la aplicación Guanderlost, podemos proporcionar a nuestros viajeros datos importantes sobre sus rutas, así como enlaces útiles e información actualizada que buscan día a día. 

 

Guanderlost hace que el viaje sea más fácil al estar atento a las diversas necesidades, comenta y responde directamente a cualquier pregunta que puedas tener. La aplicación se encuentra actualmente en la fase de desarrollo. Sabemos cómo satisfacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes porque nos esforzamos por ofrecer una experiencia de viaje de alta calidad en el camino.

ESTAMOS ASOCIADOS A

Junto con la Cámara de Turismo y el INGUAT, Guanderlost Tours está certificado como una agencia de viajes confiable.

Guanderlost Tours © 2020

(+502) 4237 1849

(+502) 3000 4529

Altos de Muxbal, Carretera a El Salvador, Guatemala Guatemala.

Descarga nuestra aplicación

  • Google Play
  • Facebook
  • Instagram